Parquización

Diseño y desarrollo de espacios verdes

Nos ocupamos de diseñar y realizar espacios verdes adaptados a tus necesidades y preferencias, en completa armonía con tu propiedad y su entorno.

Preparación y nivelación de terrenos

Los trabajos de preparación del terreno son el primer paso esencial en el desarrollo de un espacio verde. La correcta eliminación de malas hierbas y las tareas de labrado, drenaje, abonado de fondo e implementación de sustrato son la base del éxito del proyecto.

Instalación de césped

Realizamos siembra de semillas o la instalación de césped en panes, en función de la superficie a cubrir y las necesidades del cliente. Las especies a instalar o sembrar varían en función del uso, exposición a luz solar y las texturas que se desee lograr.

Plantación de árboles, arbustos y especies de temporada

Arboles y arbustos son elementos fundamentales en la estructura y diseño de un jardín. Ponemos especial cuidado en la selección de las especies, teniendo siempre en cuenta que la resistencia de los mismos varía enormemente en función de los extremos impuestos por el clima de la zona, que no deben nunca ignorarse, así como la distancia de plantación, que calculamos con criterio basado en la relación con otras plantas, viviendas, piscinas y otros elementos.

Instalación de sistemas de riego

Determinamos cuál es el sistema de riego óptimo para el espacio verde a desarrollar, en función de las especies seleccionadas, los factores climáticos, el nivel de eficiencia en el uso del agua que se necesite lograr y el grado de automatización que se necesite.

Cercos verdes

Seleccionamos la especie óptima para el desarrollo de cada cerco verde en función de cuál vaya a ser el propósito del mismo: si será sólo decorativo, o habrá de servir como cerco perimetral de la propiedad, o divisoria de espacios dentro de la misma.

Selección de especies

  • Gran variedad de colores y tamaños
  • Especies de interior y exterior
  • Adaptables a variadas condiciones lumínicas y de riego
  • Contacto directo con productores especializados

Nuevos Espacios

Quiénes Somos

La sustentabilidad está en la base de todo lo que hacemos en Nuevos Espacios. Combinamos tecnología, diseño y vegetación para mejorar tu ambiente de forma elegante y exclusiva, estudiando todos los factores que afectan el desarrollo sustentable de nuestras soluciones.

Contacto

¿Listo para comenzar?

No existe proyecto demasiado grande ni demasiado pequeño. Ponete en contacto con nosotros hoy mismo, nos dará mucho gusto analizar con vos todas las alternativas para implementar tu proyecto.