Soluciones sustentables vivas

Jardines Verticales

Acercamos la naturaleza a tu entorno. Tecnología, diseño y vegetación juntos para mejorar tu ambiente de forma elegante y exclusiva. Estudiamos los factores que afectan el desarrollo de nuestra solución tales como su ubicación, soleamiento y variación térmica.

Adaptabilidad a todo tipo de espacios

La flexibilidad de nuestro sistema estructural y de desarrollo, nos brindan la posibilidad de adaptarnos a todo tipo de espacios y situaciones. De esta forma podemos diseñar muros verdes únicos y personalizados para cada proyecto.

Un uso eficiente del espacio disponible crea un mayor impacto visual y ambiental. Con los jardines verticales generamos un plataforma para acercar a nuestra comunidad a la naturaleza.

Ventajas competitivas

Nuestro sistema modular de desarrollo de jardines verticales y cuadros vivos implementa las últimas tecnologías y utiliza materiales reciclados, optimizando el consumo de agua y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Placas recicladas producidas con tetrabrik trozado

Reparto uniforme del riego mediante manguera exhudante para un consumo eficiente del agua

El fieltro no tejido mejora la aireación de las raíces y el comportamiento de la planta

Personalizable y adaptable a diferentes formas

Estructura optimizada de capas (impermeable – riego – aireación)

Sistema ligero y flexible

Nuevos Espacios

Quiénes Somos

La sustentabilidad está en la base de todo lo que hacemos en Nuevos Espacios. Combinamos tecnología, diseño y vegetación para mejorar tu ambiente de forma elegante y exclusiva, estudiando todos los factores que afectan el desarrollo sustentable de nuestras soluciones.

Contacto

¿Listo para comenzar?

No existe proyecto demasiado grande ni demasiado pequeño. Ponete en contacto con nosotros hoy mismo, nos dará mucho gusto analizar con vos todas las alternativas para implementar tu proyecto.