Canteros

Diseño y desarrollo de canteros de flores

Desarrollamos canteros de las formas gemétricas, especies y colores que mejor armonicen con el estilo y líneas generales de diseño de cada sector del parque.

Desarrollo

Comenzamos todo proyecto de desarrollo de un cantero con un estudio de qué función habrá de cumplir el mismo. Si será sólo decorativo o además deberá cubrir o disimular algún sector o vista, alguna pared sin revoque, etc. Desde qué distancia será visto por las personas. Otros colores predominantes en el ambiente, tanto exterior como interior (para armonizar los tonos del interior con los del exterior. Si estará a pleno sol, media sombra, o sombra total, etc.

Procuramos la óptima combinación de colores fríos y cálidos con diferentes tonos de verde, y escalonamos las alturas para que las distintos componentes puedan ser vistos en su totalidad.

Desarrollamos canteros con formas geométricas y orgánicas, intersecciones entre diversas geometrías, logrando figuras amenas a la percepción.

Nuevos Espacios

Quiénes Somos

La sustentabilidad está en la base de todo lo que hacemos en Nuevos Espacios. Combinamos tecnología, diseño y vegetación para mejorar tu ambiente de forma elegante y exclusiva, estudiando todos los factores que afectan el desarrollo sustentable de nuestras soluciones.

Contacto

¿Listo para comenzar?

No existe proyecto demasiado grande ni demasiado pequeño. Ponete en contacto con nosotros hoy mismo, nos dará mucho gusto analizar con vos todas las alternativas para implementar tu proyecto.